lunes, 30 de marzo de 2009

nueva vida


hola nueva semana no saben lo mucho q me han hecho falta la semana q paso no pude conectarme por q no tenia tiempo lo malo q me estanq y hoy quiero comenzar de nuevo tengo tantas csas q hacer de desarrollar pero sobe todo bajar de peso estoy feliz por lo q he logrado pero sin ustedes no lo ubiera logrado chikas gracias por su apoyo y animos siempre los nesecitos mucho mucho ahora hoy solo almorse una ensalda y he tomado agua me tomare un te verde ,luego una manzana con un t verde y a gym hare las 2 clases de siempre y me ire de mi casa antes para trotar un rato antes de las clases puxa cambiaran al profe de taebox es mas bueno me encanta su clases :( pero bueno sera ojala sea bueno tb , tengo tantas cosas q hacer q apenas ordeno mi tiempo corro para todos lados ,bueno chikas muchos besos cuidense y espero conectarme un poko mas

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario