jueves, 2 de abril de 2009


hoy me lebante con mejor animo ojala todo siga asi ayer fui al gym , vi el partido de chile bueno solo un tiempo ajajjaja luego me fuia al gym , alli trote 10 min luegos entre a la clases ufff la hice toda y a full y luego me quede a taebox y clases de salsa , y todo lo hice a full estubo muy bueno siento q ayer avance mucho comi poco, he hice mucho ejercicio y una de las chikas me encontro mas delgada q feliz , no me he pesado ya q lo hice el lunes y quiero pesarme el otro lunes asi una semana cuanto baje aunq laq tentacion por pesarme ajjaja esta siempre , a lo mejor si no aguanto me peso mañana esta a punto de aparecer mi periodo me carga me sinto tan hinchada y me duele hasta el pelo , pero bueno hoy ire al gym me ire mas temprano tengo q llevar a mi hna a karate asi que aprobechare de trotar y hacer maquinas y luego la clases si puedo hare 2 clases step y aerobox si no me quedare solo con el step y trotar y maquinas , jejeje , quiero hacer n cosas.
pero estoy a la espera de lo de mi universidad asi q teniendo mi horario de la uni podre saber si vuelvo a mis voluntariados y organizar un poko mas mi tiempo . asi me sera mas facil comer casi nada, mi mama me dijo q estaba bajando rapido pero le dije q estaba siguiendo bien la dieta y con el gym todo iba bien, asi q creo q las cosas mejoran y eso me alegra mucho , ahora me ire a hacer algunas cosas en mi casa ya que mi madre no esta y me toca cocinar ajjaja pero lo bueno me dejo mi ensalada asi que preparare para ella y mis hnas luego quiero leer creo q lo nesecito comenzare el quijote me encanta a algunos no les gusta pero para mi es mi favorito.

tb tratare de moverme mucho antes de ir al gym espero tenga un lindo dia y para ustedes tb sea un lindo dia .

besitos , animos y fuerza para todas

cuidense y q bajen mucho esta semana y cuidado q viene el fin de semana :).

bye

4 comentarios:

  1. me alegra que vayas así de bien, no te caigas prin! besos!

    ResponderEliminar
  2. eres de chilee?
    encontre tu blog.
    vaya yo pesaba 98 ahora peso 81 o 82 porque subi y me da miedo pesarme entonces no se.
    se que no he bajado mucho pero peor es nada no?
    me ha gustado tu blog :)
    espero que sigas asi y hagas ejercicio, pero comas porque luego te desmayaras xD ok, no se.
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Daaaaaah! ahi dice que eres de chile, woow yo soy de viña :) prmera vez que encuentro un blog de ana que sea de chile :o

    ResponderEliminar
  4. hola linda

    yo tb soy de chile!

    jaja

    estoy organizano una carrera por si te animas a entrar

    besos!

    http://por-la-perfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar