jueves, 2 de abril de 2009


hoy me lebante con mejor animo ojala todo siga asi ayer fui al gym , vi el partido de chile bueno solo un tiempo ajajjaja luego me fuia al gym , alli trote 10 min luegos entre a la clases ufff la hice toda y a full y luego me quede a taebox y clases de salsa , y todo lo hice a full estubo muy bueno siento q ayer avance mucho comi poco, he hice mucho ejercicio y una de las chikas me encontro mas delgada q feliz , no me he pesado ya q lo hice el lunes y quiero pesarme el otro lunes asi una semana cuanto baje aunq laq tentacion por pesarme ajjaja esta siempre , a lo mejor si no aguanto me peso mañana esta a punto de aparecer mi periodo me carga me sinto tan hinchada y me duele hasta el pelo , pero bueno hoy ire al gym me ire mas temprano tengo q llevar a mi hna a karate asi que aprobechare de trotar y hacer maquinas y luego la clases si puedo hare 2 clases step y aerobox si no me quedare solo con el step y trotar y maquinas , jejeje , quiero hacer n cosas.
pero estoy a la espera de lo de mi universidad asi q teniendo mi horario de la uni podre saber si vuelvo a mis voluntariados y organizar un poko mas mi tiempo . asi me sera mas facil comer casi nada, mi mama me dijo q estaba bajando rapido pero le dije q estaba siguiendo bien la dieta y con el gym todo iba bien, asi q creo q las cosas mejoran y eso me alegra mucho , ahora me ire a hacer algunas cosas en mi casa ya que mi madre no esta y me toca cocinar ajjaja pero lo bueno me dejo mi ensalada asi que preparare para ella y mis hnas luego quiero leer creo q lo nesecito comenzare el quijote me encanta a algunos no les gusta pero para mi es mi favorito.

tb tratare de moverme mucho antes de ir al gym espero tenga un lindo dia y para ustedes tb sea un lindo dia .

besitos , animos y fuerza para todas

cuidense y q bajen mucho esta semana y cuidado q viene el fin de semana :).

bye

miércoles, 1 de abril de 2009

hola buenos dias chikas aqui estoy un poko mejor de animo me siento demaciado extraña puede ser por q se aproxima mi periodo ayer me acoste luego del gym y me puse a llorar me quede dormida llorando hoy despert con los ojos algo hinchados pero lo bueno q me quede dormida , hoy me levant mas liviana ayer no comi tanto comi muy poko pude hacer toda la clase y trote 20 minutos sude mucho espero hoy hacer 2 clases y trotar 20 minutos antes me puse de acuerdo con una amiga del gym para llegar antes asi trotar 20 minutos y hacer maquinas antes de las clases asi q eso me alegra y entusiasma, tube tantos sueños raros pero son solo sueños, hoy espero bajar mas ya q siento me he estancado.

espero me comiensen a pasar cosas mejores ya q siento ya es mucho lo malo , ya es tiempo de cosas buenas, asi espero eso suceda , ya no quiero seguir sientendome mal y fingir q todo esta bien , y q estoy de lo mas feliz pero ya no quiero mas cosas malas.

siento q siempre voy contra una pared q aun no puedo derribar o pasar, quisas me sirva dicen q lo q no t mata te hace mas fuert quisas nesecito ser mas fuerte , y se q puedo lograr cualquier cosa q me proponga y adelgazar y mi carrera es lo q mas quiero y lo hare .

por q si no me mata me hara mas fuerte!!!!!!!!!!!!!!!


besos para todas y gracias por sus animos y fuerza para todas nadie dijo q seria facil pero entre nosotras hagamoslo menos complicado.


bye!!! q tengan lindo dia

martes, 31 de marzo de 2009



hoy es un dia raro , ayer esta bien pero antes del gym me di un atracon , trate de vomitar pero no pude , me fui al gym trote 20 min y luego la clase no pude ahcerla completa y la otra clases solo hice el comienzo me sentia demaciado mal me vine a la casa me duche y me puse a ver una peli estaba muy buena la verdad me sentia bien ahi y luego un impulso y vomitar vomitar vomitar no se si vomite todo , asi q me tome un laxante para vaciar hoy ya no he comido nada , luego me tomare un te verde y comere una ensalda o vere si puedo comenzar un ayuno ya q mañana comienza una carrera y hoy quiero bajar lo q ayer siento no baje nada ni nada fue un dia perdido no se q me pasaba ya se acerca mi periodo puede ser eso q me baja el animo y me hincho y los dolores ,pero quiero tener animo y seguir no quiero decaer nesecito bajar ya es algo totalmente importante mis prioridades y cosas importantes estan cada dia mas claras adelgazar y mi carrera, mi familia me apoya mucho aunque no creo entiendan lo q me pasa , los amo mucho a cada uno tiendo a ser muy impulsiva en mis cosas y me frustro si no consigo lo q quiero y quiero controlar eso , ahora quiero´centrarme y focalizarme en lo q nesecito es olvidar muchas cosas y hacer esto asi q espero podrer lograr esto , tengo animo y se poder lograrlo .


quiero adelgazar y mi carrera mis dos prioridades .

besitos a todos y gracias por sus animos y fuerza para todas

bye

lunes, 30 de marzo de 2009

hare esta dieta haber cuanto bajo

DIA 1
Desayuno; (7 am). -media taza de leche. (no pura) -UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO
En el colegio/insituto; (mediodia) -UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)
Almuerzo (2 o 3 de la tarde); Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos. -1 vaso con agua
11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche) -medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)-2 vasos con agua CENA; (entre 9 y 10 de la noche) -2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................

Dia 2
Desayuno;-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek-Un vaso con agua
En el cole/instituto (a eso del medio dia);-Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.
En la casa; almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.
11;-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)
Cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Dia tres;
Desayuno; 1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre. Colegio; NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.
11 Y CENA; Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................

Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...
Desayuno; -No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.
En el colegio o insituto (al medio dia); Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!
Almuerzo; Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.
11; El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.
Cena; Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................

5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.
Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.
En el colegio;¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!. Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...
11; -Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.
Cena; -Un tomate y mucha agua. --------------------------------- Y VIENE EL DIA 1 DE NUEVO!

nueva vida


hola nueva semana no saben lo mucho q me han hecho falta la semana q paso no pude conectarme por q no tenia tiempo lo malo q me estanq y hoy quiero comenzar de nuevo tengo tantas csas q hacer de desarrollar pero sobe todo bajar de peso estoy feliz por lo q he logrado pero sin ustedes no lo ubiera logrado chikas gracias por su apoyo y animos siempre los nesecitos mucho mucho ahora hoy solo almorse una ensalda y he tomado agua me tomare un te verde ,luego una manzana con un t verde y a gym hare las 2 clases de siempre y me ire de mi casa antes para trotar un rato antes de las clases puxa cambiaran al profe de taebox es mas bueno me encanta su clases :( pero bueno sera ojala sea bueno tb , tengo tantas cosas q hacer q apenas ordeno mi tiempo corro para todos lados ,bueno chikas muchos besos cuidense y espero conectarme un poko mas

bye