jueves, 11 de junio de 2009

cada dia puedo massss


bueno las cosas nose han estado un poko complicadas no bajo mucho en verdad nada hoy cuando lleve a mi hna a karat me comprare mi arsenal de laxantes diureticos te rojo etc etc no quiero engordar mas quiero verme cada vez mejor segun las personas estoy mas delgada pero yo me sigo viendo igual de gorda fofa pero se q cambiare me puse una meta de bajar 5 kilos en una semana y lo lograre se q lo hare y si puedo bajar mas de 5 kilos mejor asi q ha cerrar la boca y vomitar hasta el agua q si no me corto , se q no seria facil esto pero me gustan los retos y los desafios y este es el mejor q puedo lograr se lo lograre , ana y mia a mi lado estan nuevamente se me habia adormecido en gusto d q me dijeran estas mas flaka t ves regia , t ves linda obvio si no como casi nada y lo q como lo vomito y me mato en el gym aunq ahora no estoy llendo por una maldita gripe q no me deja pero ya el lunes vuelvo y bajare todo me matare nuevamente y mi dieta estara mas restringida q nunka .

esta semana cumplire mi primera meta lo se ahora mas q nunka q te tego a ti guaguita mia eres lo mejor q me ha pasado despues de todo lo malo creo q las cosas me comienzan a salir asi q quiero q esto tb me salga bien


besitos y fuerza a todas nadie dijo q seria lo mas facil pero asi la perfeccion q alcansemos la sentiremos mas q nunka . vivir para morir delgada asi una sociedad q solo nos dice linda cuando adelgazamos y nos vemos bien .

besos y a cerrar la boca

bye!!!

1 comentario: