jueves, 2 de julio de 2009

enfretar mi vida


hola princes hace mucho q no entraba al blog no se quisas , me habia dormido un poko sigo con pastillas, gym etc tc . pero bajo muy poko casi nada y quieroooooo bajar rapido asi como el gym hace mil cosas y ver mas resultados y lo lograre.

he estado algo confuza me doy cuenta d q no he enfretado mi vida por miedo, el miedo a estar sola a verme rodeada d gente es como contradictorio cuando estoy sola quiero tener a algueny cuanod estoy con gente quiero estar sola,no m entiendo quiero ser feliz quiero ser delgada asi como mis thinspo por q no puedo ,por q cuesta tanto , por q no comenze antes , son cosas q me dan vueltas en mi cabeza y no puedo dejar q me atormente mas quiero seguir quiero q ana no me avandonde y aparesca mia aunque ella me ha ayudado mucho d verdad las quiero siempre conmigo se q lo puedo lograr y lo hare , por q mi familia no comprende como me siento cmo deseo esto mas q nada, quiero no tener mas anciedad, quiero cumplir mis metas iba tan bien y me estanco me doy asco mcuhas veces ´por comer no quiero mas d verdad, lo bueno fue dejar otras cosas q me hacian daño y q ya quiero olvidar armare denuevo mi vida d tal forma q no pueda sentir miedo a lo q viene o lo q podria venir por que se q sera mejor lo se

puedo ser mejor d lo q soy ahora , mas delgada , mas feliz, menos anciosa, menos deprimida, menos llorono, mas desconfiada , menos credula y prometo q con esto vengar todo lo q me ha hecho mal y sentir lo dulce q es .

bueo chikas cuidense y fuerza para todas

chauuuu

6 comentarios:

  1. ohh mi peque es la primera vez que te visito, ya te sigo amor!!!, y en cuanto a lo de ana, bienvenida al club!!, no mentira no es muy reconfortante, pero si puedo decirte que no tas sola, aqui se te apoya en la decision que tomes, mira por si kieres desahogarte o algo escribeme, soy pandyta_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. y tanto k puedes seer mjr d lo k eres ahora, todas podemos y lo vamos a lograr :)
    mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola nenis
    espero que te sientas mejor

    me pasa igual, ahora estoy estancada :(
    el mundo se viene encima y te preguntas ¿tanto sacrificio para nada? ¿de que sirve que me esté muriendo de hambre si nada cambia?

    pues es entonces cuando debes de pensar como estarías si no lo hicieras, ese es un consejo que me daba mi madre "entonces imaginate, si no hicieras dieta y ejercicio como estarías" y por eso no lo dejo, se que veremos resultados algun dia

    sigue adelante con animo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!

    Encontré tu blog al leer otro que sigo, a veces me he sentido como tú, que no se si quiero estar sola o acompañada. ¿Cuanto tiempo llevas con el gim? ¿que pastillas tomas? no te desanimes linda, a veces se dan estancamientos en la pérdida de peso, tal vez necesitas hacer una variación de tus rutinas de ejercicio o de tu dieta, publiqué un artículo al respecto en mi blog si te interesa verlo, la entrada se llama "el efecto meseta", igual y te ayuda.
    Me pasaré por aqui a leerte y darte ánimos, para eso estamos las princesas.

    Ciao linda.

    ResponderEliminar
  5. que envidia de piernas!!!

    ojala a mi me quedaran asi los mini-vestidos...

    mucho animo y no decaigas!

    ResponderEliminar
  6. claro que puedes lo malo es cuando te niegas a darte la orpotunidad pero eso nos pasa a nosotras asi que tranquila trata de llevarlop tod con calma un abrazo cuidate

    ResponderEliminar