jueves, 26 de febrero de 2009


holaaaa amigas uffff hoy por fin pude conectarme mis padres le pusieron clave a mi pc por que dicen que paso mucho viendo dietas y cosas , escusas baratas de todo, como quieren que no vea dieta si ven lo gorda que estoy , pero bueno lo mejor es que ya en 2 dias he bajas 3,5 estoy hoy es mi 3 dias asi full me encanta asi como voy bajare lo que quierooo y eso me tiene mas que felizzzz mi meta era 10 kilos en una semana lograre ......! hoy hare mucho mas ejercicio el doble solo he tomado agua , luego me comere una manzana y en la tarde una sopa y seria mi dia luego del trabajo me paso al gym hare mas tiempo que ayer tube algo lenta por que estaba mariada y vomite todo el dia y aun ahora ando con asco . si el platano casi lo vomito pero no puedo me sirve para los calambres , por el gym ,tb tube uan conversacion con mi "novio" el cual me dijo que algunas cosas que m dejaron mal estube apunto de pegarme un atracon de esos pero pense no decaere menos por el , y no lo entiendo no quiere que me aleje le dije que terminaramos y me decia que no que me ama y no se que el cual volvi a insistir que dejaramos todo aqui , y no quiere no lo entiendo , yo estoy muy preocupada de bajar como para meterme ideas con el , en mi cabeza asi que si quiere haga lo que quiera , para mi termino ayer segun el para el no ,y sigue siendo mi novio y me ama , hasta una cancion me dedico de luis fonsi "aqui estoy yo" no se si con lo que me dijo mato lo que sentia por que ahora solo pienso en bajar y ir al gym , mis cosas y como que el mmm seria , dejare al tiempo , yo no lo llamare ni nada tengo demaciadas cosas en mi cabeza si el quiere que me llame . ( discuciones son por mi segun el enfermisas ganas de bajar de peso ) .

bueno amigas ya me ire a trabajar nos vemos


suerte a todas y siento que cada vez me hacerco a ser princesa.

bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario