viernes, 27 de febrero de 2009

nuevo dia
que increible ayer estube hasta las 3 de la mañana hablando con mi bueno no se pero es muy especial para mi lo quiero mucho y siento que lo amo , mchas veces siento que le hago daño por muchas cosas pero creo la conversacion de ayer nos ayudo mucho, a mi sobre todo siento que tengo estructurar mi vida , claro el no sabe de ana se preocuparia muxo y no quiero preocuparlo mas ni nada , prefiero sea mi secreto apart es algo super mio y nadie puede opinar ,tb tube una discucion con mi padre , pero bueno siento que eso tb me sirvio y mucho.... que increible decir eso ajajja

con lo de mi dieta full estricta voy muy bien lo malo que ando con ganas de vomitar a cada momento y no quiero vomitar me duele mucho la garganta prefiero no comer pero como estoy en el gym ,nesecito comer algo o muero y no hare nada , siento que me bajaron las defensas, pero bueno hasta que se acostumbre mi cuerpo,he bajado pero aun no se muy bien no me he querido pesar esperare hasta el lunes que cumplo una semana y les contare ojala baje lo que quiero no me salido , asi que tendria qe estar bien y ser el resultado que quiero o mejor ojala baje mas de lo que pienso o anote por fis que sea asi , nesecito llegar por lo menos a 65 al 14 de marzo lo lograre denme tips porfa ... necesito toda la ayuda posible con esto plisssss

ya besitosssss

a todas princesas

creo que renace una nueva chika hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario