viernes, 6 de marzo de 2009


uffff full entrenamiento me duele todo ayer vomite despues del gym segun mi personal trainer esta bien aunque tengo que aprender a respirar bueno sera ojala aprenda luego hoy viernes no me he querido pesar mañana por la mañana me pesare ojala diga 90 plisssss ahora luego me tomare un laxante y un diuretico, creo que ya me he acostumbrado al ejercicio asi que me siento realmente genial aunque a doloridad pero ahi esta la gracias nadie dijo que seria facil, asi que con todo el animo , esto me tiene motivada pero ahi cosas que en realidad me deprimen o me hacen sentir mal por ejemplo el sentir que no le importo a alguien q a mi me importa , siento como q lo obligara a sentir cosas o a hablarme etc etc , se tiene atados con su mama pero bueno yo no creo tener la culpa pero ya que mas da, yo en lo mio no puedo pensar en otra cosa, la espalda me ha dolido mucho , ojala se me pase,mañana temprano ire al gym hare aerobox piola y maquinas por que hoy no hice mucho la verdad, mañana full pilas no comere mucho por que el domingo no hago gym asi que nesecito ayunar ese dia asi no consumo calorias y tampoco subo si no puro quemo, mañana me juntaria con una amiga ojala no se le ocurra comer que le pego jajjaja , aunque yo con una ensalada la hago, no comiendo en todo el dia a pura agua y como una ensalada estar bien ,

ya me largo por que anda demaciada gente y no quiero vean esto

besos princesss

bye!!llegare a ser como ella

2 comentarios:

  1. hola C:
    suerte con el gym y dieta..
    besitos XD

    ResponderEliminar
  2. So seguro que pronto ves los 90 COmo yo pero tu por bajar y yo por subir. :´(

    ResponderEliminar