miércoles, 4 de marzo de 2009

ya es jueve nuevo dia pero baja 10 kilos de aqui al domingo como no se pero lo hare mision casi extrema siento qe no he logrado nada y que he caido , pero lo importante es pararse y ver lo que hice bien y lo que hice mal. asi que mañana sera full en todo gym , dieta , agua etc.... tendria qe haber bajado mucho mas pero bueno distracciones varias, pero ahora no mas distracciones mi enfoque solo en esto baja y ser como victoria,

bueno ya me siento con muxo animo , la verdad estoy ultra entusiasmada no quiero se me quite me vienen unos bajones y es ahi donde caigo , y ya no quiero caer mas quiero bajar quiero sentirme flaca poder comprar la ropa q qiero , lenceria bonita y sexy ,poder mostrar mi abdomen delgado, mi cuello marcado, mis caderas marcadas , eso es lo q quiero y lo lograre , estoy segura de ello.cuando me forjo metas no parare hasta conseguirlas y esta es una de ella. uyy que estoy motivada.....!!!

ya me voy estoy hablando con mi ... aun no lo se pero bueno eso se vera si no bien

besos princess

bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario